Seattle Sounders vence 1-0 a Chivas en el partido de ida de los cuartos e final de la Concachampions

0
1389

SEATTLE – Por 77 minutos, parecía que los Sounders viajarían a Guadalajara para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF con un empate a cero. Y en eso, Clint Dempsey se hizo lo que acostumbra.

Dempsey anotó el único gol del partido en el minuto 78 del partido de ida contra las Chivas de Guadalajara en CenturyLink Field. El gol le da a los Sounders una ventaja crucial de cara a la vuelta el próximo miércoles en el Estadio Akron en Guadalajara, México.

Ambos equipos tuvieron oportunidades en una primera mitad de ida y vuelta, pero nunca lograron abrir el marcador. El delantero de las Chivas, Alan Pulido, tuvo posiblemente la mejor oportunidad para anotar por los visitantes cuando el defensa central Román Torres resbaló y cayó al césped, permitiendo a Pulido llegar uno a uno contra el portero Stefan Frei. Sin embargo, Frei realizó una atajada maestra para negar la oportunidad al delantero mexicano y mantener el cero.

Dempsey casi anotó por los Sounders en el minuto 34 con un disparo a media distancia que apenas fue desviado por el portero rojiblanco, Rodolfo Cota, manteniendo el empate al descanso.

Dempsey encontraría el gol en el minuto 78 cuando Henry Wingo le mando un pase que lo dejó directamente enfrente de la portería para que el seleccionado estadounidense sentenciara ante Cota.

Deja un mensaje /Leave a Reply