TELEMUNDO ANUNCIA FINALISTAS A LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA MIERCOLES, 7 DE FEB. DESDE LOS ANGELES, NEW YORK Y MIAMI POR “UN NUEVO DIA”

0
2360

El anuncio incluirá remotos en vivo desde New York (93.1 Amor), Miami (Tu 94.9FM) y Los Angeles (Mega 96.3) seguido por mayor cobertura en todos los shows de Telemundo incluyendo “Suelta la Sopa”, “Al Rojo Vivo con María Celeste”, “Titulares y Más” y localmente por “Acceso Total” que se transmite en varios mercados, concluyendo con un Facebook Live y presentación en vivo del cantante venezolano Nacho a través de Facebook.com/LatinBillboards a las 5pm/4c

QUÉ: Telemundo anunciará los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2018 en vivo durante su programa matutino “Un Nuevo Día”. El anuncio incluirá remotos en vivo desde la radio 93.1 Amor en Nueva York, Tu 94.9 FM en Miami y Mega 96.3 en Los Angeles. La cobertura también incluirá segmentos especiales durante “Suelta la Sopa”, “Al Rojo Vivo con María Celeste”, “Titulares y Más” y el programa de entretenimiento local “Acceso Total”. Además, la cadena presentará un Facebook Live en la página de Telemundo con el invitado especial Enrique Santos y una actuación musical en vivo con el artista urbano Nacho.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año. La premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 26 de abril de 2018.

CUÁNDO: miércoles, 7 de febrero de 2018

DÓNDE: 7AM -10AM – Telemundo “Un Nuevo Día”

5PM ET – Facebook.com/LatinBillboards

REDES SOCIALES:

Puedes formar parte de la acción siguiendo a @LatinBillboards a través de Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat como TeamTelemundo, y uniéndote a la conversación usando #Billboards2018.

La lista completa de los finalistas, además de contenido exclusivo sobre el evento de este año, se podrán encontrar en los PremiosBillboard.com, la página web oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2018.

Deja un mensaje /Leave a Reply