Arena alentado por el progreso del nivel de juego en CONCACAF

0
1504

Durante años, Estados Unidos y México han dominado el panorama de la Copa Oro de la CONCACAF, combinándose para ganar todos, excepto uno de los 13 torneos que se han disputado.

Sin embargo, la brecha en la región se está cerrando, según el entrenador estadounidense Bruce Arena.

“Todos los equipos de Centroamérica y el Caribe han mejorado. Si algo sale de este torneo para mí, creo que será algo positivo para CONCACAF porque ahora los pequeños países han elevado su nivel de  fútbol “, dijo Arena. “Están mucho mejor. Es realmente alentador ver cómo ha crecido el juego en CONCACAF porque eso va a ser importante para ayudar a desarrollar el deporte en nuestra parte del mundo “.

“Creo que los jugadores de los países centroamericanos y caribeños tienen más experiencia ahora”, comentó Arena. “Ellos traen estas experiencias que tienen a nivel de club a su selección nacional”.

“Creo que hay mejores entrenadores”  “Pienso que Panamá y Martinica estaban muy bien preparados para jugar contra Estados Unidos. De los juegos que he visto en los otros grupos diría lo mismo. Es una afirmación realmente positiva para los países de CONCACAF. La competencia ha sido cerrada y eso es realmente positivo “. finalizó 

Deja un mensaje /Leave a Reply