Moore hace su segunda apertura por los Marineros ante los Reales

0
1992

El derecho Andrew Moore, de los Marineros, hará la segunda apertura de su carrera, contra los Reales y el también diestro Ian Kennedy, quien buscará entregar otra sólida salida cuando Kansas City y Seattle abran la serie de tres juegos en Safeco Field el lunes (10:10 p.m. ET/7:10 p.m. PT).

Moore, llamado de Triple-A Tacoma tras el regreso de los Marineros de Anaheim, debutó en las Grandes Ligas el 22 de junio, cuando permitió tres carreras en siete entradas, pero fue enviado de nuevo a Triple-A porque los Marineros tenían dos días libres la semana pasada, por lo que no necesitaban de un quinto abridor.

“La forma en que lanzó durante su primer juego, era exactamente lo que esperábamos, pero nunca se sabe”, dijo el manager de los Marineros, Scott Servais. “Yo estaba muy contento con la forma en que manejó todo, y espero que haga lo mismo en su próxima apertura”.

Mientras Moore hará la segunda salida de su carrera, para Kennedy (2-6, 4.72 ERA) será su apertura No. 252. Kennedy llega de una de sus mejores actuaciones de la temporada, al permitir a los Tigres apenas dos carreras -ambas en jonrones solitarios- en siete entradas, para llevarse el triunfo. Fue la primera vez desde el 22 de abril que Kennedy duró siete entradas. Ha lanzado siete o más entradas tres veces esta temporada.

Cosas a saber sobre este juego:

• Tres jugadores de los Marineros han tenido 10 o más turnos contra Kennedy en sus carreras: Robinson Canó, Jean Segura y Carlos Ruiz. Entre los tres tienen un promedio combinado de .258 (de 31-8) contra Kennedy con un hit de extra base.

• Es poco probable que el bateador designado de los Marineros, Nelson Cruz, juegue el lunes después de lastimarse la rodilla derecha al deslizarse en segunda base durante el juego del sábado. Cruz se perdió el cierre de la serie contra los Angelinos el domingo y fue sustituido por el novato Boog Powell, quien fue llamado de Tacoma

Deja un mensaje /Leave a Reply