Inslee firma proyecto de ley de recaudación escolar

0
1318

OLYMPIA (Agencias)— El Gobernador Jay Inslee firmó una medida que retrasa un recorte planeado en las tasas locales de impuestos escolares durante un año, algo que los distritos escolares han dicho que necesitan para planificar presupuestos mientras los legisladores continúan trabajando hacia el pleno financiando la educación en el estado de Washington.

Los distritos escolares se enfrentaron a una reducción en la cantidad que pueden recaudar a través de impuestos locales a partir del próximo año, pero la medida aprobada por los legisladores empuja ese plazo hasta 2019. La cuestión de la tasa es parte de una discusión más amplia en torno a la financiación de la educación, el estado está siendo despreciado por la Corte Suprema del estado.

“Este proyecto de ley provee a los distritos y familias y estudiantes la certeza que ellos merecen y necesitan mientras los distritos preparan sus presupuestos para el próximo año escolar”, dijo Inslee. `’Aclara el camino para que los legisladores se concentren en la tarea más grande que tenemos por delante, financiando totalmente la educación este año ”.

Los legisladores ya han dedicado más de $ 2 mil millones a la educación desde la decisión, pero la mayor parte restante de la orden de la corte es averiguar cuánto el estado debe proporcionar para los salarios de los maestros.

Deja un mensaje /Leave a Reply