Lucha para reemplazar a McMorris Rodgers

0
1708

SPOKANE (Agencias)—Con la republicana Cathy McMorris Rodgers, de Washington, candidata para ser miembro del gabinete del presidente electo Donald Trump, los políticos ya están luchando para posiblemente reemplazarla en el Congreso.

McMorris Rodgers surgió como un contendiente principal para dirigir el Departamento del Interior, según una persona involucrada en la transición.

El presidente de la ciudad de Spokane, Ben Stuckart, demócrata, lanzó de inmediato su sombrero al ring.

“Representaré los intereses de los residentes del este de Washington, no la filosofía política de las poderosas élites del poder”, dijo Stuckart.

Stuckart sería el primer demócrata en representar al conservador en el V Congreso del Distrito desde Tom Foley, quien se convirtió en presidente de la Cámara de Representantes antes de ser expulsado en 1994.

El sheriff Ozzie Knezovich del condado de Spokane, republicano, también está interesado en un asiento abierto.

El senador estatal Michael Baumgartner, un republicano de Spokane, también dijo que correría si McMorris Rodgers es elegida para el gabinete.

McMorris Rodgers, de 47 años, es una conservadora que ganó el asiento de la Cámara de Representantes en 2004 y ha sido fácilmente reelegido desde entonces, obteniendo el 60 por ciento de los votos.

Deja un mensaje /Leave a Reply