Reabriendo Sueños

0
2735

Por Gabriel Muhr:

Cuando la perseverancia, la humildad y la fortaleza sobrepasan los valores del deporte, se abren caminos, sueños y esperanzas de alcanzar ese objetivo claro que tienen todo aquel aspirante a ser boxeador. Para eso, Mike Gavronski sabe que el único camino el sábado en Tacoma sera la victoria, que por consiguiente, se espera un 2017 para afrontar, nuevamente y con sed de revanchas, títulos nacionales e intencionales.

 Como se venia anticipando, los Washignton Silver Gloves no serán el único espectáculo este fin de semana. La ciudad portuaria se prepara para afrotar una nueva edición de un clasico, “Battle at the Boat 108” con un atractivo más que interesante, Mike Gavronski (21-2-1; 14 KOs) ante el nativo de Ghana, Thomas Awimbono (25-4-1; 21 KOs) dentro del peso de los supermedianos pactados a diez rounds.

 En el primer párrafo hablaba de la importancia de una preparación física adecuada, dado que “Imagine Me” viene de pelear el pasado 10 de septiembre ante Jake Carr, quien resulto ser la primera pelea del año. El poco tiempo transcurrido puede repercutir el sábado principalmente por los rivales a los que se enfrenta, y en este caso, un boxeador incógnita, que llega desde África para su primera pelea en los Estados Unidos. 

 A pesar del desconocimiento de “Awin” uno no puede obviar su gran marca en cuanto a nocauts, 21 de 25 pelea triunfales, aunque su edad puede ser el factor a desequilibrar, 36 años para el ghanes quien fuera campeón nacional superligero en el lejano 2005. Tiene dos salidas al viejo continente, Inglaterra y Gales; y posteriormente a Sudáfrica, para sentenciar tres derrotas consecutivas mostrando su debilidad lejos de casa. 

 Gavronski tiene mucho para ganar pero mucho para perder. Una caída destruye los planes del resurgimiento hacia los grandes nombres de la división y de las posibilidades de un titulo regional para ir subiendo en los ranking de los distintos organismos. La victoria es un opción, la de mostrarse solido, con el gran boxeo que lo ha caracterizado desde el año 2010. Hoy, necesita terminar el año, cerrarlo con un broche de oro.

 Una gran sábado de boxeo en el Emerald Queen Casino de Tacoma con, ademas, cinco combates complementarios con los mejores exponentes de nuestro estado. Estarán, Andres Reyes, Zachary Cooper y Andre Keys, entre otros. Las entradas se solicitan a través de Ticketmaster y tienen un valor de 30 a 100 dolares. Las puertas se abrirán a las 6 PM y una hora más tarde, comenzara la acción. 

Deja un mensaje /Leave a Reply