Cleveland quiere aprender a ganar a costa de Baltimore en NFL 2016

0
2269
Baltimore, EUA, 9 Nov (Notimex).- Cafés de Cleveland (0-9) querrá conocer la victoria por primera vez dentro de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), esto una vez que visite a Cuervos de Baltimore (4-4) en el M&T Bank Stadium de esta ciudad como parte de la semana 10.Para este partido Cleveland llega con nueve derrotas al hilo en la presente campaña, la última de ellas sufrida en su casa, el FirstEnergy Stadium, por paliza de 35-10 frente a Vaqueros de Dallas.

Por su lado Baltimore hizo respetar su condición de local para imponerse por 21-14 sobre Acereros de Pittsburgh, en duelo donde su defensiva supo sobrellevar la reaparición del mariscal de campo Ben Roethlisberger.

De sus últimos tres enfrentamientos los “emplumados” han conseguido victorias en los últimos dos, con el reciente triunfo en la semana dos por 25-20 en donde el mariscal de campo Joe Flacco se llevó las palmas en campo de Cleveland al acumular 302 yardas para dos anotaciones.

Previo a este cotejo en el renglón ofensivo Cafés se posiciona vigésimo de la clasificación en la NFL al sumar 341 yd por juego, con 234.7 por la vía aérea y 106.3 por la terrestre, para un total de 18.7 puntos por encuentro.

Su quarterback, Cody Kessler, es el trigésimo primero en lo que va de la temporada al tener 108 envíos completos de 160 intentos, con mil 150 yardas y cinco touchdowns.

Mientras, Cuervos es vigésimo séptimo del circuito al recorrer 325.1 yardas por compromiso, de las cuales 243.4 son por envíos aéreos y 81.8 por acarreos, las cuales producen 19.2 unidades por partido.

En este departamento el pasador Joe Flacco es el décimo tercero de la clasificación en la NFL tras haber completado 207 de 338 oportunidades para dos mil 78 yardas y seis anotaciones.

Pese a que el ataque no es su mejor cualidad, en materia defensiva Baltimore vive un buen momento al ubicarse como la segunda mejor de la Liga al permitir 298.8 yd por juego y 19.1 puntos a sus rivales.

En tanto Cleveland se ubica en el otro extremo al ser la trigésima primera luego de facilitar 421.7 yardas por encuentro y 30.3 unidades, de ahí que pese a sus buenas intenciones todavía se mantengan como el único equipo sin conocer la victoria en la presente campaña.

Será por ello que Cafés buscará reescribir su historia en este certamen y además propinar a Baltimore su tercer descalabro en el M&T Bank Stadium, en cuyo escenario iniciarán las acciones de la semana 10 en punto de las 20:25 horas, tiempo local, 19:25 del centro de México.

Deja un mensaje /Leave a Reply