Distrito de Servicios Públicos del Puerto de Skagit forma compañía de banda ancha

0
1027

MOUNT VERNON (Agencias) – El Puerto de Skagit y el Distrito de Servicios Públicos de Skagit han aprobado un acuerdo para supervisar conjuntamente la construcción de una red de fibra óptica que se extiende desde Anacortes hasta Concreto.

El Skagit Valley Herald informa que el puerto y el distrito de servicios públicos aprobaron el acuerdo el martes y formaron una compañía conjunta llamada SkagitNet.

Formar la compañía es el paso más reciente en el esfuerzo por conectar las redes existentes y ampliar el acceso de fibra óptica para Internet de alta velocidad a las comunidades rurales y del este del condado, como Lyman y Hamilton.

La Directora Ejecutiva del Puerto, Patsy Martin, dice que el puerto y el distrito de servicios públicos a continuación desarrollarán un plan operativo que detalla cómo los dos trabajarán juntos como SkagitNet.

El presidente de la Comisión del distrito de servicios públicos Robbie Robertson dice que SkagitNet es la primera compañía formada entre un puerto y un distrito de servicios públicos en Washington con el propósito de completar un proyecto comunitario.

Deja un mensaje /Leave a Reply