Gordon regresa a la segunda base

0
1555

SEATTLE (MLB/MARINERS/ESPAÑOL) – Después de jugar 39 juegos en el jardín central, Dee Gordon cambiará a la segunda base comenzando el viernes para los Marineros. Y el velocista de 30 años dijo que está listo para hacer el cambio, aunque señaló que finalmente se sintió más cómodo en el jardín central la semana pasada.

Con Robinson Cano suspendido por 80 juegos, Gordon tomó bolas de tierra por tercer día consecutivo en la segunda base antes de la apertura de la serie del jueves con los Tigres, y el mánager Scott Servais lo tenía en bateador designado en el juego para permitirle la transición de regreso a su viejo lugar.

Gordon ganó un Guante de Oro en la segunda base para Miami en 2015 y fue dos veces All-Star de la Liga Nacional en esa posición, pero advierte que aún le tomará un tiempo recuperar su sensación para el cuadro.

“Son solo unas pocas cosas pequeñas que necesito limpiar”, dijo. “No había tomado un roletazo desde diciembre. No voy a ser perfecto ahí afuera. Como dije cuando fui al centro, estoy tratando de aprender un puesto en las grandes ligas. Ahora, estoy Volviendo a otra posición en las grandes ligas. Pero me ocuparé de eso y trataremos de ayudarnos a ganar juegos de pelota “.

Servais dijo que es un lujo tener un atleta versátil disponible para completar en segundo lugar, mientras que Cano está marginado.

“Ha sido un All-Star y ganó un Gold Glove. No sé dónde vas a hacer algo mejor que eso”, dijo Servais. “Por casualidad lo tenemos en nuestra lista y aprovecharemos eso. Dee está emocionada y lista para funcionar”.

Gordon se acercó como segunda base con los Dodgers y comenzó 149 juegos en el campocorto y luego 502 juegos en el segundo durante sus primeras siete temporadas en las Grandes Ligas antes de pasar al jardín central este año.

Guillermo Heredia , que ha estado chantajeando con Ben Gamel en el jardín izquierdo, ahora pasará la mayor parte del tiempo en el jardín central.

Cruz sigue marginado por un dolor en el pie

El bateador designado Nelson Cruz se perdió su segundo partido consecutivo con un golpe en el pie derecho el jueves, pero tiene la esperanza de que pueda volver a la alineación el viernes contra los Tigres.

Cruz fue golpeado en la parte superior del pie por un lanzamiento el martes contra Texas y tuvo que salir de ese juego en la cuarta entrada.

“Me siento mejor hoy”, dijo Cruz antes del partido inaugural de la serie del jueves con los Tigres. “Todavía me siento un poco apretado cuando tengo los zapatos puestos. Pero trataré de golpear y entrenar. El objetivo es jugar [el viernes]”.

Servais está ansioso por recuperar su gran DH, pero sigue siendo precavido.

“Queremos ser inteligentes al respecto”, dijo Servais. “Ciertamente lo necesitamos en el medio de nuestra alineación. Él significa mucho. Con suerte, él regresará mañana. Si no, al día siguiente”.

Deja un mensaje /Leave a Reply