Presentará Dante Gebel el libro Marea baja en Manhattan en el marco de su gira «Íntimo»

0
2582

NASHVILLE (HISPANIC PR WIRE). – El multifacético Dante Gebel, autor El amor en los tiempos del Facebook, presentará su nuevo libro, Marea baja, el 23 de marzo en el Roosevelt Hotel, en el corazón de Manhattan, NY. La presentación se realizará en el contexto de su nueva gira, en la que, al igual que en la obra literaria que estrenará, abre su corazón para abundar sobre el destino, la vida, la muerte, la nostalgia y los relatos cotidianos que producen reflexiones profundas, siempre en su singular estilo en el que abunda tanto el humor como las lágrimas.

En Marea baja palpita el mismo el corazón que late en su nueva gira llamada «Íntimo», a través de la cual el espectador se encuentra con Gebel como si estuviera a solas con el autor y conferencista en un ambiente personal que lo hace sentir como en casa y más cerca del corazón y de sus afectos de lo que jamás haya estado. Con esta conferencia el también creador de los tours «A corazón abierto» y «Noches de ADN» visitará diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Como si se tratara de la continuación de su exitoso El amor en los tiempos del Facebook, desde Marea baja se despliega una recopilación de anécdotas—historias pequeñas del barrio, la familia y los amigos—que evocan los valores que hoy damos por perdidos. Es un libro repleto de nostalgia y de maravillosas historias de vida que lograrán la empatía de lector ávido de recordar, o que en el afán de vivir dio por sentado las huellas del pasado.

«Finalmente estoy en mi cabaña, frente al faro, en algún lugar del mundo», explica Gebel. «Ahora la marea está baja y se parece mucho a este momento único en que veo pasar mis días. Sentado en mi silla, a metros de la cabaña que no se cansa de oír los quejidos de las olas del mar, voy destejiendo la maraña de recuerdos que hoy necesitan aflorar», reflexiona en su libro.

Marea baja, publicado por HarperCollins Español, es una joya literaria repleta de crónicas sencillas. Ofrece una nueva perspectiva de aquellas experiencias trascendentales de la vida que se graban en el alma.

Deja un mensaje /Leave a Reply