Policía despedido por investigación de club de striptease.

0
1323

SEATTLE (Agencias) – Un antiguo detective de la policía de Seattle fue despedido por hallazgos de mala conducta que surgieron de una operación encubierta en un club de striptease, incluyendo la aceptación de consumo de cocaína y el suministro de chocolates rellenos  con marihuana a un compañero oficial.

The Seattle Times informó el miércoles que Philip Wall, de 51 años de edad, fue vinculado en una investigación a su compañero Robert Marlow, quien renunció al departamento a principios de este año, luego de declararse culpable de tener posesión de la droga conocida como éxtasis e intrusión informática.

A través del vinculo de Wall con Marlow y su novia una bailarina en Dancing Bare, Wall admitió durante una investigación inicial interna, que en varias ocasiones usaba cocaína con ellos, de acuerdo con un informe de acción disciplinaria obtenido el Miércoles por The Seattle Times bajo solicitud de divulgación pública.

El informe dice que en una segunda investigación interna, Wall admitió las interacciones con una trabajadora sexual y el uso de marihuana, que está prohibido para los oficiales.

Deja un mensaje /Leave a Reply