Victorias ajustadas y un triunfo de récord

0
646

EL RESUMEN DE LA JORNADA – El cartel de cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 se ha completado en una noche de contrastes. Dos de las tres selecciones clasificadas han conseguido el pase por el más mínimo de los márgenes, mientras que la tercera pasa de ronda tras un resultado absolutamente espectacular.

México tuvo que emplearse a fondo y luchar a brazo partido contra un equipo de Senegal en inferioridad numérica, y se vio obligado a recurrir a una genialidad de su artillero, hoy suplente, Ronaldo Cisneros en las postrimerías del encuentro. Italia, por su parte, tuvo que encerrarse atrás ante el ímpetu de los franceses en sus intentos por igualar el marcador, pero al final los Azzurini  consiguieron desquitarse de la derrota sufrida el año pasado en la final del Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA.

Estados Unidos se metió en cuartos con una exhibición soberbia contra Nueva Zelanda. Su jovencísima estrella Josh Sargent ha vuelto a inscribir su nombre en letras doradas en un partido donde la selección de las Barras y Estrellas ha igualado su victoria más abultada en la competición, registrada contra Turquía en 1993.

Resultados
Octavos de final: México 1-0 Senegal | Francia 1-2 Italia | Estados Unidos 6-0 Nueva Zelanda

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here