Es necesaria una cita para recibir ayuda en persona del IRS

0
3181

Los contribuyentes que necesitan ayuda en persona de un Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS (TAC) deben llamar para programar una cita. Todos los TAC proporcionan servicio con cita previa.  Este es un servicio esencial que el IRS proporciona cuando un problema tributario no puede resolverse en línea o por teléfono.

Considere las opciones de autoservicio en IRS.gov antes de llamar para programar una cita. Muchas preguntas pueden resolverse en línea sin que los contribuyentes tengan que viajar a un TAC. La Publicación 5136, la Guía de Servicios del IRS, tiene información adicional acerca de dónde encontrar ayuda.

Respuestas a preguntas de impuestos:

  • El Asistente Tributario Interactivo hace una serie de preguntas al contribuyente y proporciona respuestas basadas en la información ingresada.
  • La Publicación 17 del IRS abarca una amplia variedad de temas y actualizaciones de cambios de leyes tributarias.
  • El Mapa tributario del IRS (en inglés) encuentra toda la información tributaria necesaria en un solo lugar.
  • Cada año, el IRS envía millones de cartas. Cada una maneja un asunto específico y provee instrucciones específicas acerca de qué hacer, de manera que es esencial que se lean cuidadosamente.

 

Verificar el estado de un reembolso:

  • Use la herramienta en línea “¿Dónde está mi reembolso?” para verificar el estado de un reembolso de impuestos.
  • Llame al 800-829-1954 en cualquier momento para acceder a la versión de audio de esta herramienta.
  • Los contribuyentes deben tener a la mano su número de seguro social, estado civil tributario y cantidad exacta de reembolso.

 

Hacer un pago:

Obtener formularios y publicaciones:

Deja un mensaje /Leave a Reply