El parque Universal Orlando abre una “tienda tributo” a películas clásicas de los ochenta

0
245

Miami, 22 may (EFE).- El parque temático Universal Orlando abrirá este viernes su nueva Summer Tribute Store, las tiendas con temáticas específicas que operan por un tiempo limitado y que en esta ocasión estará dedicada a los años 1980, en especial a largometrajes clásicos de esta década.

Según informó este miércoles este parque ubicado en el centro de Florida (EE.UU.), la tienda, que abrirá este fin de semana, se asemejará a un típico centro comercial de esta década y en su interior los visitantes podrán encontrar productos y accesorios inspirados en películas como ‘Los Cazafantasmas’, ‘Regreso al futuro’, ‘E.T. El Extraterrestre’, ‘Tiburón’ y ‘Shrek’, entre otras. The Tribute Store Plaza, como se ha llamado la tienda, contará con tres salas de inmersión, “el nostálgico videoclub Mega Video Rental, la retro Mega Castle Arcade y el majestuoso Tribute Theatre”, señaló el parque de atracciones.

De igual modo, artículos inspirados en ‘Trolls’, ‘Minions’ y ‘Jurassic World’ estarán disponibles a partir del 3 de julio, cuando se inaugure el Universal Mega Movie Parade, el desfile de 13 carrozas con casi un centenar de intérpretes que, amparados en efectos especiales, rendirá tributo a las cintas incluidas en el Summer Tribute Store.

El próximo mes, Universal Orlando también tiene previsto abrir DreamWorks Land, una área con atracciones y personajes inspirados en éxitos de taquillas como ‘Shrek’, ‘Trolls’ y ‘Kung Fu Panda’.

Deja un mensaje /Leave a Reply