Ohtani sonríe, Santander, Guerrero y López también comenzaron con buen pie la temporada de la MLB

0
164
El lanzador estrella de Los Dodgers de Los Ángeles, el japonés Shohei Ohtani (d), fue registrado este jueves, 28 de marzo, al saludar a sus compañeros en su debut con el equipo californiano y antes del inicio de un partido de la MLB contra los Cardenales de San Luis, en el Dodger Stadium, en Los Ángeles (California, EE.UU.). EFE/Arrmando Arorizo

Redacción Deportes, 28 mar (EFE).- Los Ángeles por fin disfrutan a su máxima contratación el japonés Shohei Ohtani, en un comienzo de temporada en la que el venezolano Anthony Santander y los dominicanos Vladimir Guerrero y Juan Soto también comenzaron con buen pie.

Pablo López y Frankie Montás destacaron desde el montículo.

DODGERS 7-1 CARDENALES

Freddie Freeman disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras y Mookie Betts pegó un jonrón y anotó tres veces en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Cardenales de San Luis, marcado por el estreno del japonés Shohei Ohtani en el Dodger Stadium.

A Ohtani, que fue la principal firma de los Dodgers en el mercado de agentes libres y quien ha tenido que lidiar con un escándalo de apuestas deportivas, se le vio relajado.

Cerró con dos imparables en tres turnos al bate y una carrera.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández anotó una, mientras el venezolano Miguel Rojas y el puertorriqueño Kiké Hernández fallaron en un turno al bate.

Por Cardenales, Paul Goldschmidt pegó un cuadrangular y el venezolano Willson Contreras falló en tres apariciones al plato.

ASTROS 4-5 YANQUIS

El venezolano Oswaldo Cabrera conectó un cuadrangular y anotó dos vueltas, el mexicano Alex Verdugo remolcó la carrera de la ventaja y el dominicano Juan Soto retiró a un corredor en el plato en la novena entrada y de esta manera los Yanquis de New York remontaron una desventaja temprana en su visita a los Astros de Houston.

Soto, principal adquisición del equipo en la temporada baja, terminó su primer partido de serie regular con los Yanquis, con un imparable, dos bases por bolas y una carrera empujada.

El cubano Néstor Cortés fue atacado con cuatro carreras en cinco entradas, en las que ponchó a cinco rivales.

El dominicano Framber Valdez inició por los Astros y salió sin decisión luego de que le pisaran el plato en tres ocasiones.

Por Astros, Jake Meyers conectó un cuadrangular, y los cubanos Yordan Álvarez y José Abreu anotaron una vez. El dominicano Yainer Díaz impulsó una.

REALES 1-4 MELLIZOS

El venezolano Pablo López (1-0) tiró siete capítulos de una carrera, ponchó a siete rivales y cargó a los Mellizos de Minnesota al triunfo sobre los Reales de Kansas City.

López fue respaldado por Royce Lewis, quien pegó un tablazo de vuelta completa antes de dejar el juego por una lesión muscular. También se lucieron el boricua Carlos Correa, quien empujó dos carreras y el dominicano Manuel Margot, quien agregó una.

El venezolano Maikel García anotó la única carrera de los Reales.

RAYS 2-8 AZULEJOS

El derecho puertorriqueño José Berríos (1-0) lanzó seis entradas, en las que le pisaron la goma dos veces y recetó seis ponches.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., George Springer y Cavan Biggio sacaron la pelota del parque y el mexicano Alejandro Kirk produjo dos carreras.

El cubano Yandy Díaz fletó un jonrón y el venezolano René Pinto agregó una a los Rays.

ORIOLES 11-3 ANGELINOS

Anthony Santander disparó un cuadrangular y empujó cuatro carreras y Cedric Mullins conectó un vuelacercas de tres anotaciones en la paliza de los Orioles de Baltimore a los Angelinos de Los Ángeles.

El nuevo as de los Orioles, Corbin Burnes (1-0), ponchó a once bateadores en seis episodios, en los que solo permitió una carrera.

El dominicano Jorge Mateo anotó dos vueltas y el mexicano Ramón Urías sumó una.

El mexicano Patrick Sandoval (0-1) fue avasallado con cinco carreras, tres de ellas limpias en apenas 1.2 entradas.

Mike Trout sacó la pelota del parque por los Angelinos, que contaron con anotada de Luis Rengifo.

ROJOS 8-2 NACIONALES

Nick Martini pegó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras para apoyar al derecho dominicano Frankie Montás (1-0) quien lanzó seis entradas en blanco en el triunfo de los Rojos de Cincinnati a expensas de los Nacionales de Washington.

El quisqueyano Elly de la Cruz anotó dos vueltas y el puertorriqueño Emilio Pagán lanzó una entrada en la que permitió dos carreras.

El boricua Eddie Rosario conectó un jonrón con el que remolcó dos carreras de los Nacionales en el juego.

RANGERS 4-3 CACHORROS

Jonah Heim impulsó la carrera de la victoria en la décima entrada.

El cubano Adolis García y Travis Jankowski pegaron un jonrón cada uno. El dominicano Christopher Morel logró una anotación por los Cachorros.

TXT

Copy plain texto

Deja un mensaje /Leave a Reply