Arranca el proceso de reembolso de las entradas por la pelea cancelada de Amanda Serrano

0
680
La boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano posa durante una entrevista con EFE en San Juan (Puerto Rico). Fotografía de archivo. EFE/ Thais Llorca

San Juan, 5 mar (EFE).- Most Valuable Promotions (MVP) y Move Concerts, compañía promotora y organizadora, respectivamente, del cartel que protagonizarían la boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano y la alemana Nina Meinke el sábado pasado, pero se canceló, arrancaron este martes el proceso de reembolso de las entradas.

Así, los clientes que pagaron con tarjeta de crédito, el proceso de reembolso se hará a la misma tarjeta de crédito registrada en la compra, según se explicó en un comunicado de prensa.

La devolución deberá verse reflejado en su estado de cuenta de entre 5 a 10 días laborables, según su institución bancaria.

Si la tarjeta cambió o expiró, tendrá que comunicarse directamente con Ticketera, empresa que vendió los boletos para el cartel que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico.

Los cargos por servicio no son reembolsables.

Aquellos clientes que realizaron su compra con tarjeta débito o en efectivo, deberán solicitar su reembolso personalmente en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Los reembolsos se harán solamente a los clientes originales de la orden.

Y, los reembolsos en efectivo se procesarán desde hoy en la boletería entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Los cargos por servicio tampoco son reembolsables.

La cancelación de la pelea entre Serrano y Meinke se anunció antes de que estas se enfrentaran.

Según dijo MVP en un comunicado, la decisión se tomó debido a que Serrano sufrió una lesión en uno de sus ojos al caerle un químico que se usó para su cabellera para su pelea.

Aun no se ha fijado una nueva fecha para un nuevo combate.

Deja un mensaje /Leave a Reply