Hallan restos de una mujer y un hombre en una localidad de Nueva York

0
153
Archivo. EFE/EPA/JUSTIN LANE

Nueva York, 1 mar (EFE).- Las autoridades de Nueva York anunciaron este viernes el hallazgo de los restos de una mujer y un hombre en la localidad de Babylon, en el este del estado, después de que un estudiante avistara un brazo cerca de un parque ayer.

La Policía del condado de Suffolk (Long Island) indicó que ha identificado la cabeza, una pierna y un brazo de una mujer, y los dos brazos y una pierna de un hombre en el mismo parque, Southars Pond, de Babylon, y agregó que las extremidades llevaban poco tiempo allí.

Kevin Beyrer, oficial al mando de la Unidad de Homicidios, dijo hoy en una rueda de prensa que una estudiante que se dirigía al colegio ayer jueves por la mañana vio una de las extremidades cerca de una carretera que rodea el parque.

La joven llamó a su padre y este alertó a la policía, que acudió a la escena del crimen con varias unidades caninas y encontró los restos, parte de los cuales estaban en una zona boscosa del parque, según reportan medios locales.

Beyrer indicó que las autopsias están en curso pero divulgó que los restos, que llevaban en el parque “días, si no horas”, pertenecen a dos personas adultas y que los brazos masculinos tienen tatuajes.

Babylon se encuentra cerca de Gilgo Beach, zona en la que se hallaron los restos de once personas, muchas de ellas trabajadoras sexuales, entre 1996 y 2011, aunque las autoridades no han establecido ningún vínculo entre ese caso y el actual.

El caso de Gilgo Beach tiene como principal sospechoso a Rex Heuermann, que ha sido acusado de cuatro asesinatos y está en prisión sin fianza desde 2023.

Deja un mensaje /Leave a Reply