El salsero Andy Montañez celebrará sus 60 años de carrera con concierto en Puerto Rico

0
203
El cantante Andy Montañez. Fotografía de archivo. EFE/Thais Llorca

San Juan, 13 feb (EFE).- El veterano salsero puertorriqueño Andy Montañez celebrará sus 60 años de trayectoria el 17 de agosto próximo con un gran concierto en Puerto Rico titulado ‘Mi primer adiós’, “hasta que el cuerpo aguante”, según dijo el propio artista.

El espectáculo de Montañez, conocido como ‘El Niño de Trastalleres’ y uno de los iconos del género tropical de la salsa, se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan, según anunciaron este martes en un comunicado los productores.

“Es momento de celebrar la vida, especialmente luego de los tiempos tan difíciles que nos han tocado en los últimos años”, reflexionó Montañez.

Para el legendario cantante, “la vida ha sido muy generosa conmigo, cuento con una familia maravillosa y una trayectoria musical que nunca pensé sería tan larga y exitosa”.

“Les invito a una noche mágica de música y amigos hasta que el cuerpo aguante”, reconoció.

El intérprete de éxitos como ‘Las hojas blancas’, ‘Julia’, ‘Un verano en Nueva York’, ‘Casi te envidio’, ‘Payaso’, ‘Vagabundo, entre otros, aseguró que “es un sueño hecho realidad para cualquier artista, seguir trabajando en lo que uno ama contando con el respaldo del público”.

“Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Soy profeta en mi tierra. Ahora llegó el momento de ese primer adiós”, abundó.

Deja un mensaje /Leave a Reply