Travis Kelce reconoce a George Kittle como el mejor ala cerrada de NFL

0
260
Fotografía de archivo de George Kittle de los San Francisco 49ers. EFE/Isaac Esquivel

Redacción Deportes, 2 feb (EFE).- Travis Kelce, ala cerrada estelar de los campeones Kansas City Chiefs, reconoció este viernes a su par, George Kittel, de los San Francisco 49ers, su rival en el Super Bowl LVIII, como el mejor en su posición en la NFL.

“Es el rey de las alas cerradas. El mejor de la liga sin duda y así debe ser reconocido esta temporada. No puedo decir suficientes cosas maravillosas sobre él y lo que representa como jugador”, elogió Kelce a Kittle, a quien enfrentará junto con su equipo el próximo 11 de febrero en el Super Bowl LVIII que se realizará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Kelce es considerado uno de los mejores en su posición en la NFL, a la que arribó seleccionado en la tercera ronda del Draft 2013 por los Chiefs, equipo con el que presume dos anillos de campeón en los tres Super Bowls que ha jugado en los recientes cinco años; el de la edición LVIII será el cuarto.

El nueve veces seleccionado al Pro Bowl no tuvo reserva en reconocer la calidad de Kittle, quien dijo ha tenido un año destacado en la ofensiva de los 49ers.

“Ha estado jugando a lo grande, le he visto el mejor fútbol de su carrera y realmente ha catapultado a San Francisco hasta los ‘playoffs’ y ahora al Super Bowl. No podría estar más orgulloso de encontrarme con Kittle en un segundo Super Bowl”, apuntó.

Será la segunda vez que Kansas City y San Francisco se encuentren en la disputa por el trofeo Vince Lombardi en los años recientes.

Chocaron en el Super Bowl LIV, de la temporada 2019, en el que los Chiefs se impusieron 31-20.

En ese juego, Kelce ganó la batalla individual; logró 43 yardas por recepción y una anotación, Kittle tuvo 36 yardas.

Fue el primer título de la NFL para Travis, mientras que George sigue en la búsqueda de obtener su primer anillo.

Kelce mencionó lo difícil que ha sido para los Chiefs recuperarse de los errores cometidos en la temporada regular, en la que entre la semana 8 y 16 sumaron cinco derrotas y sólo tres victorias.

“Este año ha sido un año salvaje; ha sido divertido porque pudimos limpiar todo lo malo, hubo un fuego que nos encendió en el peor momento de la temporada y ahora es una locura estar aquí, cuando comenzamos a jugar de la mejor manera”, concluyó.

Deja un mensaje /Leave a Reply