Varios tornados causan al menos seis muertos y apagones en Tennessee

0
337
Las muertes se produjeron en el centro de Tennessee, donde se registraron graves destrozos de viviendas, vehículos, árboles y tendido eléctrico. Imagen de archivo. EFE/Álvaro Blanco

Miami, 10 dic (EFE).- Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas en el estado de Tennessee tras el paso el sábado de varios tornados que además causaron daños, viviendas destrozadas y apagones en el sureste de Estados Unidos.

Las muertes se produjeron en el centro de Tennessee, donde se registraron graves destrozos de viviendas, vehículos, árboles y tendido eléctrico.

El gobierno del condado de Montgomery confirmó que tres personas, incluido un niño, murieron la tarde del sábado y que otras 23 personas fueron trasladadas al hospital por lesiones sufridas durante la tormenta.

Las tormentas mataron además a otras tres personas en el área de Madison, en Nashville, confirmó la Oficina de Manejo de Emergencias de esa ciudad de Tennessee.

Los daños se extendieron por todo el centro de Tennessee, incluyendo las áreas de Hendersonville, Gallatin, Clarksville, Springfield, Cumberland Furnace y Madison, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

Según PowerOutage.us, una web que se especializa en apagones, unos 70.000 clientes están sin electricidad en los estados de Tennessee y Alabama este domingo.

Deja un mensaje /Leave a Reply