El Real Madrid ya está en Madrid tras completar su gira en Estados Unidos

0
938
EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Madrid, 3 ago (EFE).- El Real Madrid aterrizó este jueves en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las 14:00 horas CET (12.00 GMT) tras completar, con cuatro amistosos, su gira de pretemporada en Estados Unidos.
Dos victorias, contra el Milan (3-2) y Manchester United (2-0), y dos derrotas, frente al Barcelona (0-3) y Juventus (3-1), son el balance de la preparación del conjunto madridista.
Tras este último encuentro frente a la Juve, disputado en Orlando, el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti puso rumbo a Madrid donde, según dijo el técnico, tendrán un día de descanso antes de seguir preparando el estreno en Liga del próximo sábado 12 de agosto a las 21:30 horas en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao.
Futbolistas y cuerpo técnico se reencontrarán en Madrid con los lesionados Dani Ceballos y Arda Güller. Ambos han compartido tiempo estos días en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas para recuperarse de sus respectivas molestias.
El primero sufre una dolencia en el tendón distal del bíceps femoral y no viajó a la gira, mientras que el segundo tuvo que volverse antes de tiempo, sin debutar, por molestias en el menisco de la rodilla derecha.
Buena sintonía entre los futbolistas, que bromearon este jueves en redes sociales sobre el papel de Ceballos como profesor de español para Güller, con música flamenca incluida, mientras este comentó que acepta las clases de español si le deja enseñarle a Ceballos “buena música”.

Deja un mensaje /Leave a Reply