Bellingham: “Ojalá este gol sea el primero de muchos”

0
367
Jude Bellingham del Real Madrid en acción ante el Manchester United, en Houston, Texas (EE.UU.), este 26 de julio de 2023. EFE/EPA/Adam Davis

Redacción deportes, 27 jul (EFE).- El inglés Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, anotó, en el amistoso contra el Manchester United (2-0), su primer gol con la camiseta blanca y esperó que este sea “el primero de muchos”.

“Estoy muy feliz. Contento de sumar y aportar al equipo en todo lo que pueda. Ojalá este gol sea el primero de muchos”, dijo en zona mixta tras el encuentro.

“Ahora mismo estoy feliz, tranquilo, disfrutando de la vida en este club. Los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día”, señaló sobre sus primeros días en el Real Madrid.

Un Bellingham que fue nombrado mejor jugador del partido de pretemporada entre Real Madrid y Manchester United y que se puso metas altas para la temporada.

“El objetivo es ganar todos los títulos. El Real Madrid es el club más grande y tiene que aspirar a lo máximo”, declaró.

Además, el centrocampista no quiso contestar al ser preguntado por si espera contar con algún compañero nuevo en las próximas fechas, por el posible fichaje del francés Kylian Mbappé por el Real Madrid.

“Sé por qué me lo preguntas… pero yo estoy centrado en el césped, en entrenar y dar el máximo para el equipo”, comentó.

Deja un mensaje /Leave a Reply