El Barcelona llega a Los Ángeles para comenzar su gira por Estados Unidos

0
352
Los jugadores del FC Barcelona durante un entrenamiento, en una fotografía de archivo. EFE/Alejandro García

Los Ángeles (EE.UU.), 19 jul (EFE).- La plantilla del club Barcelona aterrizó este miércoles en Los Ángeles para comenzar su gira de pretemporada por Estados Unidos en la que jugará cuatro amistosos, incluido un clásico contra el Real Madrid en Dallas.

La cuenta oficial del Barcelona en Twitter compartió varias imágenes de Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski hacia las 18.30 horas (01.30 GMT del jueves) tras llegar a la meca de Hollywood después de un vuelo de unas doce horas.

El club azulgrana también publicó un vídeo en el que se veía a los jugadores bajar del avión, entre ellos Oriol Romeu, cuyo fichaje por el Barcelona se hizo oficial este mismo miércoles.

Xavi Hernández se ha llevado a 32 jugadores para este nuevo tour por tierras estadounidenses, incluidos ocho del Barça Atlètic: el portero Ander Astralaga, los defensas Mika Faye, Álex Valle y Julián Araujo, los centrocampistas Marc Casadó, Fermín López y Aleix Garrido y el delantero Lamine Yamal.

Estos ocho futbolistas del filial formarán parte de un grupo en el que también aparecen los porteros Ter Stegen e Iñaki Peña; los defensas Ronald Araujo, Andreas Christensen, Marcos Alonso, Jules Koundé, Alejandro Balde, Iñigo Martínez, Eric García y Clément Lenglet.

La plantilla la completan los centrocampistas Oriol Romeu, Ilkay Gündogan, Pedri, Fenkie De Jong, Sergi Roberto, Gavi, Nico y Franck Kessié; y los delanteros Ousmane Dembélé, RobertLewandowski, Ansu Fati, Raphinha, Ferran Torres y Ez Abde.

El conjunto culé se alojará en el Hotel Intercontinental Los Angeles Downtown, situado en el centro de la ciudad californiana.

No tendrán mucho tiempo para descansar tras este largo vuelo ya que el jueves tendrán una doble sesión de entrenamiento en el Los Angeles Memorial Coliseum, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984.

Los blaugrana estarán hasta el viernes 28 de julio en Los Ángeles, aunque este sábado 22 irán y volverán en el día al Levi’s Stadium de Santa Clara, en la Bahía de San Francisco, para medirse con el Juventus.

El miércoles 26 se enfrentarán al Arsenal en el SoFi Stadium de Los Ángeles y el viernes volarán a Dallas para verse las caras el sábado 29 con el Madrid en un clásico que se jugará en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de la NFL.

La última parada de su gira será el martes 1 de agosto en Las Vegas contra el Milán.

Deja un mensaje /Leave a Reply