Jack Jones, de Patriots, se declara inocente de cargos por posesión de armas

0
1190
Archivo. EFE/EPA/CJ GUNTHER

Redacción Deportes, 20 jun (EFE).- Jack Jones, esquinero de los New England Patriots de la NFL, se declaró inocente este martes ante un Tribunal Federal de Boston, Massachusetts, de los cargos por posesión de armas de fuego antes de abordar un vuelo comercial.

“Todo lo que el señor Jones desea hacer es jugar al fútbol. No quiere ser una distracción en absoluto. Él no tenía intención de llevar armas a un aeropuerto ese día”, dijo la abogada del jugador, Rosemary Scapicchio, después de la lectura de cargos.

El viernes pasado el defensivo de los Pats, de 25 años, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston luego de que le fueron encontradas un par de armas dentro del equipaje de mano que llevó a través del punto de control de seguridad de la terminal aérea.

La Policía Estatal de Massachusetts informó que los cargos contra Jack Jones eran por posesión de un par de armas ocultas en un área segura de un aeropuerto, posesión ilegal de armas de fuego, portar un arma de fuego cargada y por posesión de municiones sin una tarjeta de identificación de arma de fuego.

El jugador fue fichado en el cuartel de la Policía Estatal, ubicado en el aeropuerto. Pagó una fianza de 30.000 dólares y fue programado para ser procesado en el Tribunal de Distrito de East Boston este martes.

A la salida del tribunal, Rosemary Scapicchio agradeció a los Patriots por su apoyo y acusó a las redes sociales y a la prensa de manchar la imagen de su cliente.

“En lo que respecta al señor Jones son las redes sociales y los medios de comunicación los que lo han convertido en un matón; lo han etiquetado como un matón sin evidencia alguna. Estamos agradecidos con los líderes de los Patriots por no alimentar nada de eso”, subrayó.

Jones se perfila para tener su segunda temporada con New England luego de ser tomado en la cuarta ronda del Draft del año pasado.

En su temporada de novato, Jones disputó 13 partidos; registró 30 tackleadas, seis pases defendidos, dos intercepciones y sumó una anotación.

Los Patriots emitieron el fin de semana pasado un comunicado en el que reconocieron estar enterados del caso e informaron que no harían comentarios al respecto. EFE

as/rcg/car

Deja un mensaje /Leave a Reply