Asesinan a balazos a hombre de 28 años en un barrio de Toa Baja

0
353
Fotografía de archivo donde se observa a varios agentes de policía mientras patrullan una calle en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca

San Juan, 25 may (EFE).- Un hombre de 28 años falleció a causa de los balazos que recibió de algún desconocido en el barrio ingenio en el municipio de Toa Baja, informó este jueves la Policía.

Según las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 8:15 de la noche del miércoles alertó a la policía sobre un herido de bala en el sector Monserrato del mencionado barrio.

Al llegar los agentes a investigar el hecho, localizaron herido de bala en interior de un vehículo Honda Accord, del año 2017, a Edwin Josué Villafañe Riestra, y residente de Vega Baja.

Un asesinato fue reportado a eso de las 8:15 de la noche de ayer, en el barrio Ingenio, sector Monserrate en la carretera 867 en Toa Baja.

Este fue transportado al Orlando Health de Dorado, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

En la escena se ocuparon casquillos de bala de diferentes calibres.

El sargento Noel Reyes, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión al fiscal Carlos Rivera, se hicieron a cargo de la investigación.

Deja un mensaje /Leave a Reply