Evento de lucha libre “Backlash” con Bad Bunny es el mayor visto en la historia de WWE

0
1314
El cantante Bad Bunny se presenta en una pelea de la WWE Backlash 2023 contra su compatriota Damian Priest, en el Coliseo Jose Míguela agrelot, en San Juan (Puerto Rico). EFE/ Thais Llorca

San Juan, 8 may (EFE).- WWE, la principal compañía de lucha libre en el mundo, anunció este lunes que su evento en vivo “premium” “Baklash” celebrado el pasado sábado en Puerto Rico y que contó con la participación de Bad Bunny, ha sido el mayor visto en su historia.

Según indicó la empresa en un comunicado de prensa, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento de un 28 % contra el récord que impuso en 2022.

Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos -17.944- de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de “Backlash” en la isla.

Incluso, más de 40 millones de personas vieron a través de las redes la pelea callejera entre Bad Bunny y Damien Priest, agregó WWE en el comunicado.

Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue tendencia número 1 entre todos los deportes de la noche el sábado.

La otra vez que WWE organizó un “Backlash” en Puerto Rico fue en el año 2005.

Previo al “Backlash” el sábado, WWE llevó a cabo el viernes en el mismo coliseo de San Juan el evento de “SmackDown”, al cual asistieron 16.896 personas.

Otro récord que “Backlash” rompió fue el de mercancía vendida con camisas del evento y de LWO Puerto Rico, siendo LWO Latino World Order, y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.

WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.

Deja un mensaje /Leave a Reply