Chef mexicano impulsa restaurantes latinos de Los Ángeles en nueva serie

0
1011
Fotografía de archivo en donde se observa al chef estadounidense Aaron Sánchez. EFE/Paul Buck

Washington, 17 abr (EFE).- El chef mexicanoestadounidense Aarón Sánchez será a partir de este lunes mentor de seis restaurantes latinos de Los Ángeles como parte de la nueva serie “El toque de Aarón”, que debuta hoy en el canal Discovery Familia.

Sánchez, de 47 años y nacido en Chihuahua, se ha convertido en una celebridad como chef, autor de libros de cocina y filántropo.

La serie, que también se difundirá a partir del miércoles en el canal HGTV, comprende shows de media hora en los cuales Sánchez colabora con los propietarios de los restaurantes para optimizar su negocio.

La ayuda incluye el trabajo de la diseñadora Cris Mercado y del gerente de proyectos Ángel Riveros como parte de un equipo que tiene cuatro días para completar la remodelación estética de los restaurantes y la nueva composición de los menús.

Sánchez ya ha alcanzado fama como chef y participante en shows de televisión e internet desde 2009 y 2010 cuando actuó en Chefs vs City y fue el anfitrión de la serie “Taco Trip, del Cooking Channel, que fue postulada para un premio Emmy.

Además, el Sánchez ha impulsado el Fondo de Becas Aarón Sánchez, que apoya a chefs prometedores de la comunidad latina para que puedan matricularse en escuelas culinarias.

Deja un mensaje /Leave a Reply