Camavinga titular en un centro del campo con Kroos y Modric

0
555
Karim Benzema (i), delantero francés y Eduardo Camavinga, centrocampistaen el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE en foto de archivo de Mariscal. EFE

Madrid, 2 mar (EFE).- Eduardo Camavinga gana el pulso a Aurélien Tchouaméni como mediocentro defensivo, titular en un centro del campo en el que Carlo Ancelotti recurre a la experiencia de Toni Kroos y Luka Modric, para el partido de las semifinales de la Copa del Rey en un clásico ante el Barcelona que llenará el estadio Santiago Bernabéu.
Apuesta Ancelotti por el equipo titular esperado, con Nacho Fernández cubriendo en el lateral izquierdo las bajas de Ferland Mendy y David Alaba. La única duda que estaba por despejar cae del lado de Camavinga.
Ancelotti refuerza su centro del campo con un cuarto centrocampista en fase defensiva gracias a la presencia de Fede Valverde en el tridente, junto a Vinícius Junior y Karim Benzema.
El Real Madrid inicia el partido con: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Camavingai, Kroos, Modric; Valverde, Vinícius y Benzema. E

Deja un mensaje /Leave a Reply