Una “tienda efímera” de “Stranger Things”, la novedad de Halloween en Florida

0
759

Miami, 5 oct (EFE).- Los amantes de la serie de Netflix “Stranger Things”, que ya va por su cuarta temporada y tiene millones de espectadores, podrán adquirir toda clase de productos relacionados con esa historia televisiva en una tienda efímera o “pop up store” en Aventura (sur de Florida).

La tienda con duración limitada de Netflix abrirá el 26 de octubre en un centro comercial en Aventura, a 28 kilómetros al norte de Miami, justo en vísperas de “Halloween”, la noche de las brujas, que se celebra el 31 de octubre, y que en EE.UU. llena la calles de gente disfrazada. 

La tienda está dirigida a los que gustan de historias de fenómenos sobrenaturales, como los que narra de “Stranger Things”, y tendrá la estética ochentera de la serie, que está ambientada en esa época del siglo XX.

Se venderán allí productos de edición limitada, incluidos disfraces con el tema de la serie “Stranger Things”, producida y distribuida por Netflix y que se estrenó en la plataforma en julio de 2016.

Netflix ya ha llevado este concepto de “tienda efímera” a ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Chicago, además de París en Europa.

Los visitantes de esta tienda en el sur de Florida podrán encontrar hasta cereales con el tema de “Stranger Things” empaquetados en réplicas de cajas de los años ochenta, además de maquillaje, ropa, juguetes y accesorios, entre otros productos.

Dada la limitación de espacio la entradas son gratuitas, pero habrá limitación de aforo.

La tienda es propiedad de la compañía Netflix con las operaciones del establecimiento administradas por la empresa Three Ten Merchandise Services y el diseño a cargo de la firma Black Sky Creative. 

En julio pasado por primera vez se vio en EE.UU. más contenido a través de plataformas de “streaming” que por televisión por cable, según la consultora Nielsen.

El “streaming” capturó el 34,8 % del tiempo total de visualización mientras que el cable atrajo el 34,4 %.

A pesar de estar un tanto en horas bajas, por poérdia de suscriptores Netflix, gracias a la más reciente temporada de su serie estrella, “Stranger Things”, fue el “streaming” más visto.

Deja un mensaje /Leave a Reply