El 7 de marzo es la fecha límite para solicitar asistencia de FEMA

0
2461

LACEY, WA. – Los residentes de Washington que tienen pérdidas no aseguradas como resultado de las tormentas severas, vientos directos, inundaciones, deslizamientos de tierra y deslizamientos de lodo que ocurrieron del 5 de noviembre al 2 de diciembre de 2021, tienen hasta el 7 de marzo de 2022 para solicitar asistencia por desastre de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

Los propietarios e inquilinos en los condados de Clallam, Skagit y Whatcom, la Nación Lummi, la Tribu India Nooksack, la Tribu Quileute, y todas las tribus en las zonas designadas pueden solicitar asistencia de FEMA en línea, en disasterassistance.gov/es, llamando al 800-621-3362, o utilizando aplicación móvil de FEMA. Si usted utiliza un servicio de retransmisión, teléfono con subtítulos u otro servicio, proporcione a FEMA el número de ese servicio.

Los Centros de Recuperación por Desastre (DRC) en las siguientes ubicaciones pueden ayudar con las solicitudes, y proporcionar información y orientación en persona sobre la asistencia por desastre.

Ubicaciones:

Parking Lot of C. F. Church

1208 E Main St

Everson, WA 98247 

Horario: 3, 4, 5 y 7 de marzo: 10 a.m. a 6 p.m. / 6 de marzo: Mediodía a 6 p.m.

Sumas A.C. Church

125 W Front St.

Sumas, WA 98295

Horario: 3, 4, 5 y 7 de marzo: 10 a.m. – 6 p.m. / 6 de marzo:  2 p.m. – 6 p.m.

Préstamos por desastre a largo plazo y bajo interés para propietarios de viviendas, inquilinos, negocios, y organizaciones sin fines de lucro están disponibles a través de SBA para cubrir pérdidas no compensadas en su totalidad por el seguro u otras fuentes.El 7 de marzo de 2022 es la fecha límite para solicitar. Llame al Centro de Servicio al Cliente de SBA al (800) 659-2955 o envíe un correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov  para más información.

Para obtener más información sobre la recuperación por desastre en Washington, visite fema.gov/es/disaster/4635. Siga la cuenta de Twitter de la Región 10 de FEMA entwitter.com/femaregion10. (enlace en inglés)

### 

La misión de FEMA es ayudar a las personas antes, durante y después de los desastres. 

Deja un mensaje /Leave a Reply