Lo que necesita saber sobre las elecciones primarias de 2021 en Washington

0
1363

Q13 FOX NEWS – WASHINGTON – Hoy martes 3 de agosto es el día de las elecciones primarias en el estado de Washington. Las boletas se enviaron por correo el viernes 16 de julio.

Las boletas incluirán medidas para la escuela local, la ciudad, los servicios de emergencia y los distritos de agua. También incluirá cargos electos.

Esto es lo que necesita saber sobre el Día de la Primaria:

Fechas importantes:

-26 de julio: último día para que el estado reciba registros o actualizaciones de votantes en línea y por correo.

-27 de julio: USPS recomienda que envíe por correo una boleta votada una semana antes de las primarias.

-3 de agosto Día de la Primaria: Las boletas enviadas por correo deben tener matasellos para esta fecha. Las urnas oficiales para la entrega de boletas están abiertas hasta las 8 p.m. ese día.

¿Qué hay en la boleta?

Cada condado y ciudad (excepto los condados de Asotin y Garfield, que no tienen primarias) tendrán sus propios candidatos y medidas electorales.

Para buscar carreras y medidas que estarán en su boleta, diríjase a VoteWA.gov.

Como votar

Tres formas de registrarse

Es fácil y seguro registrarse en línea, por correo con un formulario en papel o en la oficina de elecciones del condado. Verifique su registro en VoteWA.gov.

Preguntas frecuentes sobre la votación por correo Todo sobre votar en Washington. Enlaces rápidos adicionales a USPS y recursos electorales por correo.

¿Qué pasa si no cumplo con la fecha límite?

Washington ofrece servicios de inscripción el mismo día hasta el día de las elecciones. Después de la fecha límite de 8 días, debe registrarse (o actualizar) en persona en un centro de votación.

Comuníquese con la oficina de elecciones de su condado local para obtener más detalles. Ubicaciones de las urnas y los centros de votación Descargue una lista completa, vea el mapa estatal o inicie sesión en VoteWA.gov para obtener una lista personalizada.

La lista estatal se actualizará a medida que se acerque el día de las elecciones. Para obtener más detalles, comuníquese con la oficina electoral local.

Deja un mensaje /Leave a Reply