Casi 8,000 acres se queman en incendios de matorrales del condado de Douglas, se dan avisos de evacuación

0
1236

CONDADO DE DOUGLAS, Wash. – Al menos 80 estructuras están bajo algún nivel de aviso de evacuación debido a que un incendio forestal quema 7,900 acres en el condado de Douglas.

La asistencia estatal contra incendios se ha movilizado bajo el Plan de Movilización de Recursos de los Servicios de Bomberos del Estado de Washington en apoyo de los bomberos locales que trabajan para contener el Batterman Fire, cerca de East Wenatchee.

El incendio, que comenzó el 4 de julio alrededor de las 3 p.m., está quemando salvia y pasto, según la Oficina del Sheriff del condado de Douglas. La causa del incendio se desconoce en este momento.

Este incendio se estima en 7,900 acres y sigue creciendo y está amenazando hogares, infraestructura y tierras de cultivo. El fuego estaba contenido en un 10% a partir del lunes por la noche.

Evacuaciones: Evacuaciones de Rock Island Grade Road Level 3 El lado norte de las evacuaciones del nivel 3 de Batterman Road Evacuaciones de nivel 2 en Indian Camp Road Evacuaciones de Palisades Nivel 1 Cierres de carreteras: Rock Island Grade desde SR28 hasta Moose Stool Batterman Road

Evacuaciones:

-Evacuaciones de Rock Island Grade Road Nivel 3

-El lado norte de las evacuaciones del nivel 3 de Batterman Road

-Evacuaciones de nivel 2 en Indian Camp Road

-Evacuaciones de Palisades Nivel 1

Cierres de carreteras:

-Rock Island Grade desde SR28 hasta Moose Stool

-Batterman Road

Deja un mensaje /Leave a Reply