Sospechoso arrestado por presuntamente arrojar rocas del paso elevado de Seattle

0
919

q13 FOX NEWS – SEATTLE – La Patrulla del Estado de Washington arrestó a un hombre que supuestamente arrojó piedras a los autos desde un paso elevado cerca de la I-90 en Seattle.

WSP recibió informes alrededor de las 3 a.m. del domingo de que alguien en una bicicleta con un faro arrojó piedras desde un paso elevado cerca de la I-90 / Dearborn Street. El ciclista abandonó la escena.

Mientras arrestaban a un sospechoso en un incidente separado y no relacionado, los policías localizaron a la persona en la bicicleta y lo arrestaron por delitos graves.

Esa misma noche, otro sospechoso también fue arrestado por arrojar piedras a los autos. Esta persona no fue ingresada en la cárcel, sino que fue llevada al Centro Médico Harborview para un internamiento involuntario.

WSP no cree que los dos se conocieran, y no parece que los sospechosos fueran conocidos por las fuerzas del orden.

Los agentes creen que hay al menos una persona más tirando piedras porque tienen descripciones de otro sospechoso que no coinciden con las descripciones de las dos personas arrestadas.

Ha habido una racha reciente de rocas y otros objetos pesados ​​lanzados sobre pasos elevados en Seattle.

El viernes, otro vehículo fue golpeado por un objeto lanzado desde un paso elevado de la I-5 en Seattle.

El vehículo fue golpeado la madrugada del viernes por una barra de refuerzo arrojada desde un paso elevado a los carriles en dirección norte de la I-5 cerca de la I-90, según el policía de WSP, Chase Van Cleave.

La barra de refuerzo golpeó el vehículo del conductor y dañó el parabrisas. El pasajero sufrió heridas en los ojos y la cara. Seattle Fire y WSP ayudaron al pasajero en el lugar. El vehículo, aunque dañado, pudo ser sacado del lugar.

El 2 de junio, al menos dos personas resultaron heridas cuando se arrojaron piedras o grandes piezas de concreto a los automóviles en la I-90 cerca del monte.

Túnel de Baker en Seattle. No se ha arrestado a ningún sospechoso potencial en ese incidente. Un conductor resultó herido la semana pasada después de que alguien arrojara una piedra desde un área en construcción hacia la I-90 East en Seattle.

Es el tercer incidente de este tipo en dos semanas.

Deja un mensaje /Leave a Reply