5-4. Gausman controla desde la lomita a los Dodgers

0
798

Los Ángeles (EE.UU.), 30 may (EFE).- El abridor Kevin Gausman trabajó seis episodios y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Gasuman (6-0) mantuvo su calidad de invicto en lo que va de temporada al permitir dos imparables y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

En la batería el guardabosques Austin Slater (7) y el parador en corto Mauricio Dubon (3) pegaron sendos jonrones para los Gigantes.

Por los Dodgers el primera base dominicano Albert Pujols (8) pegó su tercer jonrón para su nuevo equipo los Dodgers.

El dominicano conectó de cuatro esquinas por segundo día consecutivo.

Pujols cazó la serpentina del cerrador Jake McGee y le botó la pelota del campo en el noveno episodio, llevando a un corredor por delante, con un out en el episodio.

El veterano dominicano Albert Pujols pegó su cuadrangular número 670 de por vida y superó marca histórica en el apartado extra bases de las Grandes Ligas.

En el renglón de jonrones el dominicano ocupa el quinto lugar en la lista histórica, mientras que en el cuarto escalón se encuentra Alex Rodríguez, que sumó 696 en toda su carrera, 26 más que Pujols.

Pujols superó a Babe Ruth y queda en la cuarta mejor marca en solitario de extra bases (1.357) en la historia de las Mayores.

El dominicano es superado por Stan Musial, que es tercero, y que sumó 1.377 de por vida, 20 más que Pujols.

La derrota de los Dodgers la cargó el abridor Clayton Kershaw (7-4) en trabajo de seis episodios.

Deja un mensaje /Leave a Reply