El Acuario de Seattle, el Museo de Cultura Pop y otros reabrirán en los próximos días

0
1555

Seattle Pi: Ya sea que te hayas perdido de pasear ociosamente por un museo y contemplar obras de arte y reliquias de la historia o simplemente busques cualquier excusa para salir de casa, tenemos buenas noticias para ti: museos y otras atracciones en Seattle están comenzando a reabrirse después de que la región avanzó a la Fase 2 del plan de reapertura del estado esta semana.

Y con menos turistas, ahora es el momento perfecto para redescubrir los destinos culturales de Seattle, mientras que enmascarados de forma segura, por supuesto.

Aquí hay un resumen de los museos de la Ciudad Esmeralda que están abiertos actualmente, así como los que reabrirán en las próximas semanas.

Actualmente abierto: Cascadia Art Museum

El pintoresco museo de arte de Edmond reabrió el jueves con una nueva exhibición del aclamado carpintero de Seattle Charles W. Smith. Muchas de sus tallas de madera se basan en diseños de nativos americanos, y una de sus esculturas más conocidas, “Park Sculpture”, se encuentra en las afueras de Seattle Central College.

La mayor parte de la colección pertenecía a la familia del artista y nunca antes había sido vista por el público. Para dar la bienvenida a los visitantes, el museo ofrece actualmente un 10% de descuento en las entradas.

Abierto actualmente: Museo Burke

Los amantes de la historia natural, o aquellos que intentan dar a sus hijos una lección de historia natural en medio del aprendizaje a distancia, deben dirigirse al Burke Museum reabierto de la Universidad de Washington para exhibiciones de fósiles, arte nativo del noroeste y otras exhibiciones de biología y arqueología.

Próxima apertura: Museo de Cultura Pop (MoPOP)

MoPOP reabrirá al público a partir del 5 de febrero con exhibiciones sobre la cultura musical de Seattle (Nirvana, Pearl Jam y Jimi Hendrix), así como exhibiciones especializadas que incluyen “Body of Work: Tattoo Culture” y “Minecraft: The Exhibition”.

Para celebrar el Mes de la Historia Negra, el museo ha agregado una serie de eventos en línea que destacarán los establecimientos de comida de Seattle propiedad de negros.

Se requieren boletos por adelantado para ingresar para garantizar los límites de capacidad.

Estos son algunos de los ejemplos de museos que se pueden visitar en Seattle. Para más información visita: https://www.seattlepi.com/thingstodo/article/what-seattle-museums-attractions-are-open-2021-15925200.php

Deja un mensaje /Leave a Reply