Estado de Washington y Universidad de Seattle impartirán la mayoría de las clases en línea este otoño

0
1044

Dos universidades en el estado de Washington anunciaron sus planes de reabrir en el otoño del jueves con la mayoría de los cursos ofrecidos en línea en medio de la pandemia COVID-19.
La Universidad Estatal de Washington en Pullman anunció que ofrecerá clases remotas completas para el semestre de otoño.
“Nuestro semestre de otoño de 2020 en WSU Pullman no será lo que esperábamos, queríamos o planeamos”, escribió el presidente de WSU, Kirk Schulz, y otros miembros de la administración senior en una carta a la comunidad del campus. “Entendemos la gran cantidad de emociones que esta decisión causará … tristeza, frustración, desilusión, enojo y, para otros, una sensación de alivio”.

Se espera que otros campus de WSU en Vancouver, Everett, Tri-Cities y Spokane publiquen planes de reapertura en breve, que pueden diferir ligeramente con opciones extremadamente limitadas para la instrucción en persona.

Los estudiantes de WSU también están siendo alentados a completar los cursos desde casa en lugar de vivir en las residencias universitarias.

“Estudiantes, si pueden permanecer en su residencia permanente durante esta fase actual del brote de COVID-19, continúen progresando hacia su título desde casa”, escribió Schulz.
La Universidad de Seattle en el vecindario de Capitol Hill también anunció que los cursos de otoño serán “principalmente virtuales, con algo de instrucción en persona e híbrida para cursos basados ​​en el rendimiento, clínicos y de laboratorio”.
Las tarifas de matrícula de otoño para SU seguirán siendo las mismas a pesar de las instrucciones en línea, pero la tasa de alojamiento de una habitación se ha reducido para el trimestre de otoño.
Otras universidades de la región se están preparando para más cursos en línea este otoño y están adaptando sus planes a las condiciones impredecibles y cambiantes del brote.
A principios de julio, la Universidad de Washington anunció un enfoque híbrido para la reapertura en el otoño y esperaba que 2,000 de los 7,000 cursos ofrecidos fueran instrucción en persona.
Sin embargo, la presidenta de la UW, Ana Mari Cauce, indicó en una publicación de blog el miércoles que se realizarán más cursos en línea y menos del 10% serán en persona.
“Nuestra planificación para el trimestre de otoño depende de que nuestro condado, estado y nación continúen manejando el brote de COVID-19”, escribió Cauce. “Desafortunadamente, las noticias actuales no son buenas, y nuestra nación está en medio de un aumento alarmante en los casos de COVID-19”.

Deja un mensaje /Leave a Reply