Diez principales razones para usar una mascarilla

0
931

10. Para que los niños puedan volver a la escuela

La mejor manera de que los niños estén seguros en la escuela, es asegurándose que el nivel de COVID-19 en su comunidad esté muy bajo. Use una mascarilla para garantizar que su comunidad pueda mantener a sus hijos sanos en la escuela.

9. Para que las pequeñas empresas puedan abrir y permanecer atendiendo

La forma más rápida de reabrir la economía y las escuelas, es manteniendo el virus bajo control. A medida que más de nuestros condados avancen a las fases 2 y 3, y más personas estén fuera de casa, tenemos que asegurarnos de que el virus no se propague. Use una mascarilla de tela para proteger los negocios de nuestra comunidad.

8. Ser un líder en la comunidad

Sea un gran ejemplo para los demás en su comunidad. Cuide de los demás y muéstreles cómo hacerlo.

7. Porque es grosero enfermar a otras personas

Usted no le tosería a alguien ni le estornudaría en la cara. Ahora tenemos un nuevo germen que se puede transmitir a otros al hablar, cantar o respirar. ¡Cúbrase la cara para mantener sus gérmenes consigo!

6. Para mostrarle a los trabajadores esenciales cuánto los apreciamos

Nuestros trabajadores esenciales se han arriesgado a seguir trabajando para tenernos alimentados y mantener funcionando todos los servicios con los que contamos. Agradézcales protegiéndoles su salud cubriéndose la cara.

5. Para expresarse.

¡Haga sonreír a otras personas detrás de sus mascarillas! Algunas mascarillas tienen lemas y otros mensajes impresos en ellas. Use su mascarilla para expresar su libertad de expresión y promover lo que le importa. O, escriba su nombre en la mascarilla, para evitar que la gente se pregunte quién es usted.

4. Para salir de la casa

Para ir a distintos lugares. Para ir a cortarse el pelo. Para visitar a sus amigos y familiares.

3. Para apoyar su causa

Muchas organizaciones sin fines de lucro están vendiendo mascarillas para recaudar dinero para organizaciones con fines benéficos, y algunas incluso, igualarán la compra de su mascarilla al donarlas a las personas que las necesitan. Apoye su propia causa, como su escuela local, los derechos humanos, la protección del medio ambiente, el acceso a la atención médica, o cualquier causa que usted apoye en su mascarilla.

2. Para ahorrar dinero en lápiz labial

O esconder un grano que le haya salido en la cara. O lo que usted quiera por sus propias razones.

1. Literalmente salva vidas

Menos gente morirá si todos usamos nuestras mascarillas. ¿Quién no quiere ser parte de eso?

¿Necesita más motivos? Échele un vistazo al sitio web del Departamento de Salud y la página del coronavirus del gobernador.

Practique la empatía

Si ve a alguien que no usa su mascarilla, déjelo en paz. Sea respetuoso. Algunas personas tienen razones de salud para no usar una mascarilla.

Deja un mensaje /Leave a Reply