IRS.gov tiene respuestas acerca de la presentacion, pagos y fecha de vencimiento del 15 de julio

0
2183

WASHINGTON — A medida que se acerca la fecha límite de julio para presentar la declaración de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) les recuerda a los contribuyentes de los muchos recursos disponibles en IRS.gov. Ya sea en computadoras en su hogar o dispositivos móviles, el número de contribuyentes que visita IRS.gov aumenta cada año debido a la cantidad de información disponible.   

Estas herramientas fáciles de usar, disponibles 24 horas al día en la página oficial del IRS, se han visitado más de 1.2 mil millones de veces este año. 

IRS.gov es el hogar de IRS Free File del IRS, “¿Dónde está mi reembolso?“, el Estimador de Retención de Impuestos  y otra serie de aplicaciones convenientes. Ayuda adicional está disponible en la Publicación 17, El Impuesto Federal sobre los Ingresos, en IRS.gov. La Publicacion17 también está disponible en formato electrónico.  

Todos los contribuyentes que aún no hayan presentado su declaración de impuestos deben hacerlo electrónicamente ahora y elegir depósito directo si esperan un reembolso. Los contribuyentes que adeudan impuestos para el año tributario 2019 pueden pagar en cualquier momento antes de la fecha límite del 15 de julio.   

Presente electrónicamente de gratis 

Los contribuyentes cuyos ingresos fueron de $69,000 o menos el año pasado son elegibles para usar Free File del IRS para presentar sus impuestos. Además, independiente a los ingresos, cualquier contribuyente que se sienta cómodo preparando sus propios impuestos puede usar los formularios interactivos de Free File. También pueden usar las versiones electrónicas de estos formularios para completar y presentar sus impuestos. Las opciones de Free File están disponible en IRS.gov/freefile.

Obtenga respuestas a preguntas de impuestos 

Los contribuyentes pueden encontrar respuestas a muchas de sus preguntas mediante el uso del  Asistente Tributario Interactivo (ITA, por sus siglas en inglés). Este es un recurso de ley tributaria que funciona mediante el uso de una serie de preguntas y proporciona ayuda. IRS.gov también tiene respuestas a preguntas frecuentes (en inglés) acerca de una variedad de temas. El sitio web del IRS tiene información en españolChino(中文)coreano (한국어)ruso (Pусский)vietnamita (Tiếng Việt); y criollo haitiano (Kreyòl ayisyen).

“¿Dónde está mi reembolso?” 

Los contribuyentes pueden encontrar fácilmente la información más actualizada acerca de su reembolso de impuestos con la herramienta “¿Dónde está mi reembolso?, disponible en IRS.gov, y en la aplicación móvil oficial IRS2Go. Dentro de las 24 horas después de que el IRS reconozca la recepción de una declaración presentada electrónicamente, los contribuyentes pueden comenzar a verificar el estado de su reembolso.    

Programe un pago

Los contribuyentes pueden presentar su declaración ahora y programar sus pagos de impuestos federales hasta la fecha límite del 15 de julio. Pueden pagar en línea, por teléfono o mediante un dispositivo móvil y la aplicación IRS2Go. Al pagar impuestos federales electrónicamente, los contribuyentes deben recordar: 

  • Opciones de pago electrónico son la mejor manera de hacer un pago de impuestos. 
  • Pueden pagar al presentar electrónicamente al usar el software de impuestos en línea.
  • Si usan la ayuda de un preparador de impuestos, los contribuyentes deben pedir que el pago se realice a través del retiro electrónico de fondos de una cuenta bancaria.
  • Pago directo del IRS permite a los contribuyentes pagar en línea directamente gratis desde una cuenta de cheque o ahorro.
  • Los contribuyentes pueden optar por pagar con tarjeta de crédito, débito, billetera digital o mediante un procesador de pago. No hay costo de tarifa del IRS.
  • La aplicación móvil IRS2Go  provee opciones de pago fáciles de usar, que incluyen Pago Directo y procesadores de pago en dispositivos móviles.
  • Los contribuyentes también pueden inscribirse en el Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales y pagar en línea o por teléfono.  
  • Pueden pagar en efectivo en un socio minorista. Hay nuevas ubicaciones disponibles. 
  • Los contribuyentes pueden ir a IRS.gov/account para acceder de manera segura la información de su cuenta de impuestos federales. Pueden ver la cantidad que deben, acceder los archivos de impuestos en línea, revisar su historial de pagos y obtener información clave de la declaración de impuestos más reciente, tal como se presentó originalmente.  

¿No tiene el requisito de presentar una declaración de impuestos? Herramienta Non-Filers disponible para inscribirse en pagos de impacto económico

Las personas que normalmente no tienen el requisito de presentar una declaración de impuestos y no planifican hacerlo por otros motivos pueden usar la herramienta Non-Filers para obtener un pago de impacto económico. La única manera en que pueden obtener este pago es al inscribirse con el IRS mediante esta herramienta gratuita. Disponible en inglés y español, la herramienta se desarrolló conjuntamente por el IRS y la Free File Alliance. La fecha límite de inscripción es el 15 de octubre de 2020.

Deja un mensaje /Leave a Reply