Ultimas noticias importantes acerca de las transferencias de título, matriculación vehicular por primera vez, y permisos de concesionario

0
735

Muchas oficinas de licencias de vehículos / embarcaciones brindan servicios en persona, en línea y por correo durante la pandemia de COVID-19. La mayoría de los registros se pueden renovar en línea o por correo. Aquellos que no pueden renovar en línea o por correo aún pueden

Aquí hay algunas noticias importantes sobre transferencias de título, matrículas vehiculares por primera vez en Washington y permisos temporales de concesionario:

  • Transferencias de título: aún se pueden realizar transferencias de título en persona. Los clientes deben llamar con anticipación para encontrar una oficina que los ayude. Si alguien no puede transferir un título dentro de los 15 días por razones relacionadas con COVID-19, no se aplicará el cargo por demora.
  • Matrículas vehiculares por primera vez: las personas que registran su vehículo por primera vez en el estado de Washington deben tener una licencia de conducir vigente de Washington. Debido a que las oficinas de licencias de conducir están cerradas, las personas que son nuevas en el estado o que necesitan una licencia por primera vez no pueden obtenerla. Hasta que se vuelvan a abrir las oficinas de licencias de conducir, los clientes pueden llamar o visitar una oficina de licencias de vehículos / embarcaciones para solicitar un permiso de matrícula vehicular de 15 días que les permita conducir legalmente. Los clientes pueden necesitar solicitar permisos temporales varias veces, dependiendo de cuánto tiempo estén cerradas las oficinas de licencias de conducir.
  • Permisos de concesionario: los clientes con permisos de concesionario temporales que vencen pueden solicitar un permiso de registro de 15 días en una oficina de licencias de vehículos. Los clientes pueden necesitar solicitar permisos temporales varias veces.

Hemos podido continuar brindando muchos servicios esenciales mientras seguimos las directivas del gobernador durante la pandemia. Para hacerlo, hemos tenido que hacer algunos cambios operativos que pueden ser menos convenientes para los clientes. Apreciamos los comentarios que hemos recibido al ayudar a los residentes de Washington a vivir, trabajar, conducir y prosperar durante este momento difícil.

Deja un mensaje /Leave a Reply