Primeros Dos Casos Positivos de COVID-19 en el Distrito de Salud de los Condados Chelan y Douglas

0
764
People wear protective facemasks at the Yangon international aiport in Yangon. (Photo Credits: AFP)

East Wenatchee, WA – Este es un comunicado de prensa conjunto del Distrito de Salud de los Condados Chelan y Douglas (CDHD) y Confluence Health. CDHD fue notificado por Confluence Health de los primeros dos resultados positivos de la prueba para COVID-19. El personal de CDHD está trabajando estrechamente con los individuos para identificar cualquier contacto cercano. Los individuos están actualmente auto-aislados.

Es probable que se confirmen casos positivos adicionales en los próximos días. CDHD le suplica al público a tomar en serio todas las recientes órdenes de distanciamiento social del Gobernador Jay Inslee. Ahora es responsabilidad de todos cuidarnos unos a otros durante esta pandemia. Por favor:

• Sigua las órdenes del gobernador. Estas medidas serán temporales, pero son esenciales para disminuir la propagación del virus, para que nuestro sistema de atención médica pueda mantenerse al día con las demandas actuales.

• Protéjase a sí mismo y a tu familia. Continúe practicando todas las recomendaciones de higiene, como lavarse las manos adecuadamente, evite tocarse los ojos, la nariz o la boca y cubra la tos / estornudos. Limpie y desinfecte objetos y superficies de uso común.

• Confíe en fuentes de información creíbles. Por favor manténgase actualizado a través de recursos confiables como los departamentos de salud locales, el Departamento de Salud del Estado de Washington y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Si tiene síntomas y razones para creer que sus síntomas están relacionados con COVID-19, practique el distanciamiento social y NO se presente a un centro médico sin previo aviso. En cambio, llame a la línea directa de Confluence: 509-663-8711 para determinar su curso de atención médica. Para obtener información adicional sobre salud pública, síganos en Facebook o Twitter.

Deja un mensaje /Leave a Reply