SmileMobile ofrecerá la Clínica en el condado de King

0
774

SEATTLE – SmileMobile, una clínica dental móvil que atiende a niños asegurados y no asegurados por Medicaid y a personas embarazadas / posparto en todo el estado, estará en Seattle Center del 13 al 16 de febrero en apoyo de la Clínica 2020 Seattle / King County.

El consultorio dental ambulante se unirá a organizaciones de atención médica, agencias cívicas, organizaciones sin fines de lucro, empresas privadas y cientos de voluntarios dedicados a lo largo del evento de cuatro días para brindar atención médica oral gratuita. En 2018, la clínica de salud a gran escala proporcionó atención dental, médica y de la vista y otros servicios de salud gratuitos a 3,661 personas. Este año, los organizadores esperan ayudar a más de 3.000 pacientes.

Con base en años anteriores, los organizadores de la Clínica del Condado de Seattle / King (SKCC) anticipan que la atención dental será el servicio más solicitado debido en gran parte a barreras como las bajas tasas de reembolso de Medicaid que dificultan que los proveedores acepten esa cobertura y porque Medicare no No cubre la mayoría de los procedimientos dentales. El SKCC proporcionará una variedad de cuidados, incluyendo limpiezas, radiografías, rellenos, extracciones, coronas y endodoncias.

“La Clínica del Condado de Seattle / King brinda alivio inmediato a las personas que tienen necesidades insatisfechas hoy”, dijo Karri Amundson, Oficial Principal de Programas de SmileMobile. “Pero las clínicas emergentes y los eventos de caridad no son una política de salud a largo plazo”.

La salud oral es vital para la salud general y el bienestar general. La enfermedad de las encías está relacionada con afecciones crónicas como diabetes y enfermedades cardíacas y complicaciones del embarazo. Las caries dolorosas y la falta de dientes también pueden afectar la asistencia a la escuela, las oportunidades de empleo, el desempeño laboral, la autoestima y la forma en que los demás se relacionan con usted.

Entre los niños pequeños, las caries son la enfermedad crónica más común. Al mismo tiempo, muchos residentes de Washington enfrentan barreras para recibir atención. A menudo, las poblaciones vulnerables y desatendidas, incluidos los hogares de bajos ingresos, las personas mayores con ingresos fijos y las familias que viven en las zonas rurales, experimentan las mayores barreras para acceder a la atención de la salud bucal. En 2018, solo el 22.5% de los adultos con seguro de Medicaid y el 56.6% de los niños con seguro de Medicaid acudieron a un dentista.

Deja un mensaje /Leave a Reply