Barça retoma el entrenamiento en la Copa del Rey

0
779

Barcelona, 31 ene (EFE).- El FC Barcelona se estrenó hoy viernes reforzado tras el 5-0 que endosó el Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey, resultado que le sacó de un bache futbolístico en el que se encontraba desde que hace unas dos semanas Quique Setién se hizo cargo del primer equipo, tras la destitución de Ernesto Valverde.

Los azulgrana necesitaban cuajar un buen partido y sacar un resultado holgado, situaciones que se dieron por completo en un partido ampliamente dominado por los barcelonistas, cuyo 5-0 le ha llevado al bombo del sorteo de hoy viernes de cuartos en la Copa del Rey, con emparejamiento contra el Athletic Club, a partido único la semana que viene en Bibao.

Hoy Setién convocó a los suyos en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del domingo en el Camp Nou (21:00 horas) contra el Levante.

En la sesión, trabajó con todos los disponibles, con labor de recuperación para los que jugaron anoche. El Barça informó de que se añadieron a la cita los siguientes jugadores del Barça B: Iñaki Peña, Sergi Puig, Araujo, Monchu, Riqui Puig y Ansu Fati.

El Barça se volverá a citar mañana sábado a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, cuyo entrenamiento será abierto para los medios el primer cuarto de hora. Cuando acabe el entrenamiento, Quique Setién comparecerá ante los informadores en la sala de prensa.

Deja un mensaje /Leave a Reply