La atención médica del estado se ampliará para incluir cobertura dental

0
794

SEATTLE – El programa de seguro de salud financiado por el estado de Washington que sirve a inmigrantes que son ancianos o discapacitados y que no son elegibles para Medicaid se ampliará para incluir el acceso a beneficios dentales completos el 1 de enero de 2020.

El programa de seguro médico de los Servicios de Atención Médica (MCS) brinda atención médica financiada por el estado a los residentes legales permanentes de los EE. UU. Que también son beneficiarios de los programas de asistencia de Vivienda y Necesidades Esenciales (HEN) o Ancianos, Ciegos o Discapacitados (ABD). Estos programas sirven a las personas mientras se recuperan de una discapacidad a corto plazo o transición a beneficios federales por discapacidad. MCS actualmente atiende a 2,200 personas en el estado de Washington, y la edad promedio de los beneficiarios es de 69 años.

Los Servicios de atención médica actualmente brindan acceso a la cobertura de atención médica, pero solo a la cobertura dental de emergencia, como la extracción de dientes. El beneficio dental completo que se agregará el 1 de enero cubrirá una gama completa de necesidades dentales sin costo alguno para los destinatarios.

Los beneficiarios de MCS que buscan un proveedor que acepte su seguro pueden visitar DentistLink.org o llamar al 844-888-5465.
Para obtener más información sobre la elegibilidad para los Servicios de atención médica (MC); Asistencia para ancianos, ciegos o discapacitados (ABD); o el programa Housing & Essential Needs (HEN), visite WashingtonConnection.org.

Deja un mensaje /Leave a Reply