Trabajadores y aliados de Amazon en contra del corporativo por compra del ayuntamiento

0
754

SEATTLE – Los trabajadores de Amazon se reuniron en Amazon Spheres, para oponerse a las acciones inaceptables e inauditas de su empleador que arroja $ 1.5 millones para comprar nuestras elecciones municipales y socavar la democracia en nuestra ciudad.

Se oponen a todos los esfuerzos de las corporaciones y los PAC corporativos para comprar el consejo de la ciudad y establecer candidatos que se desviven para satisfacer los caprichos de Amazon y otras grandes corporaciones.
 
Apoyando a las comunidades contra los altos costos de la vivienda, las condiciones de explotación laboral y los efectos devastadores del cambio climático. Los trabajadores de Seattle merecen un consejo que luche por una ciudad habitable y un planeta habitable con la urgencia que exige este momento. Hacen un llamado a sus compañeros trabajadores de tecnología de Amazon, a los conductores, a los trabajadores de almacén y a todos los miembros de la comunidad que nos apoyan para condenarnos, incluso mediante la firma de nuestra petición en stop-bezos.com

Deja un mensaje /Leave a Reply