Puget Sound Energy quiere un aumento del 14% en las facturas de gas natural

0
699

Puget Sound Energy quiere aumentar las facturas de gas natural en un 14%, alrededor de $8 al mes para un cliente típico, lo último en una serie de aumentos de tarifas de los servicios públicos locales.
La empresa de servicios públicos está ajustando sus tarifas para reflejar los precios mayoristas de gas natural durante el año pasado, que fueron más altos de lo previsto anteriormente. Un invierno inusualmente frío y tormentoso provocó un aumento en la demanda de gas natural, mientras que una explosión en una tubería en la Columbia Británica el año pasado redujo el suministro, dijo Puget Sound Energy (PSE).
“Definitivamente fue un factor que no estaba previsto”, dijo Jarrett Tomalin, gerente de comunicaciones con el cliente de PSE.
Los cambios pondrían la factura mensual de gas para un cliente residencial típico en aproximadamente $ 68, en comparación con aproximadamente $ 60.
Seattle City Light, que brinda servicio eléctrico, planea elevar sus tarifas en un promedio de 4.5% cada año hasta 2024. Y Seattle Public Utilities, responsable del agua, alcantarillado y basura, está en medio de un plan de seis años que requiere Aumento promedio anual de la tasa de 5.2%.
Cada año, Puget Sound Energy (PSE) presenta ajustes de tarifas basados ​​en las proyecciones del precio del gas para el próximo año y en cómo los precios difirieron en el último año de sus proyecciones anteriores. Esos cambios entrarán en vigencia el 1 de noviembre.

Deja un mensaje /Leave a Reply