Más de 42,000 firmas en contra de propaganda política en canal del estado

0
713

SEATTLE – Una petición para apagar Sinclair iniciada por Civic Action ha obtenido más de 42,000 firmas de ciudadanos y consumidores de noticias que están cansados de la propaganda de derecha que se transmite como noticias por estaciones como KOMO4 de Seattle.

La petición se inspiró en ejemplos recientes y documentados de estaciones Sinclair en todo el país que transmiten segmentos imprescindibles destinados a promover la retórica de la derecha. Después de infiltrarse en el mercado de medios de Seattle mediante la compra de KOMO, los ejecutivos de Sinclair han utilizado la sala de redacción y su personal como megáfonos para mensajes a favor de Trump, incluso cuando KOMO y docenas de otras estaciones en todo el país publicaron un anuncio para la tienda Trump 2020 Campaign como “noticias”. “

Las firmas llegan cuando Civic Ventures y Town Hall Seattle organizarán mañana un panel titulado Democracia en declive, que explora lo que significa la desaparición del periodismo local para el futuro de la democracia y el compromiso cívico.

En esta discusión, se preguntará a los expertos si la democracia tal como la conocemos puede sobrevivir sin una cultura de periodismo de investigación independiente. ¿Hay alguna manera de apoyar y mantener un medio local que sea relevante para la América del siglo XXI?

Deja un mensaje /Leave a Reply