Únete a la NFL y Contribuye a la Comunidad con #Huddle100

0
856

Houston – En honor a su centésima temporada, la NFL está invitando a los fanáticos a unirse con los jugadores y los equipos en Huddle Por 100. Consiste sencillamente en elegir una causa, y donar 100 minutos de su tiempo para ayudar a la comunidad. El objetivo es lograr que un millón de personas se unan a la causa y colaboren para hacer de este mundo un mejor lugar, sumando un total de 100 millones de minutos. 

De esta manera, los fanáticos al compartir su experiencia de voluntariado utilizando el hashtag #NFLHuddlefor100, están participando en la carrera para ganar una experiencia VIP en el Super Bowl LIV en Miami, mercancía firmada y otros excelentes equipos de la NFL! Para que los aficionados puedan participar pueden visitar este link https://www.nfl.com/100/huddlefor100/info y registrarse. 

Algunas de las causas incluyen el apoyo a: el combate en contra el hambre, el desarrollo juvenil, el cuidado del medio ambiente, promoción de la salud y el bienestar, lucha contra el cáncer, justicia social, violencia doméstica, necesidades especiales, entre otras. 

Durante la temporada, los 32 clubes se han unido a una competencia amistosa para ver quién reúne el mayor apoyo voluntario. Cada mes, la Fundación NFL otorga al club que ha ofrecido más minutos como voluntario una subvención de $5,000. 

Si los fans desean unirse a algún equipo en especial y celebrar su victoria mes con mes, lo pueden hacer utilizando #Huddlefor100 – hashtag (por ejemplo, #TitansHuddleFor100) o registrar sus minutos AQUI.  

Deja un mensaje /Leave a Reply