Butcher Creek Road estará cerrado por reparaciones

0
856

WENATCHEE – Los excursionistas, cazadores y usuarios de la carretera en el área de Round Mountain, a 15 millas al noroeste de la ciudad de Leavenworth, disfrutarán de un mejor acceso al bosque luego de los trabajos de construcción de carreteras planificados para principios de octubre. Se realizará un cierre temporal de la carretera en Butcher Creek Road # 6910 del 7 al 11 de octubre, mientras se realizan reparaciones en una alcantarilla que sufrió daños por una inundación en 2018.

“La alcantarilla necesita ser reparada, para hacerlo tendremos que cerrar la carretera para que el equipo grande pueda exponer la alcantarilla a reparaciones y luego se restaurará la superficie de la carretera. Debería llevar alrededor de una semana lograrlo ”, dijo el ingeniero forestal asistente Marge Hutchinson.

El camino estará cerrado en el milepost 1.3. Mientras se está trabajando en la carretera, no habrá acceso disponible a los senderos # 1529 y # 1583, ubicados al este de Round Mountain. El cierre no afectará el acceso a residencias privadas debajo del área de trabajo, pero afectará el acceso al segmento superior de Butcher Creek Road # 6910.

Deja un mensaje /Leave a Reply