Net-Tech se une con United Way para el Día de la atención

0
720

SEATTLE – Net-Tech, una Organización de Tecnología Profesional (PTO) del área de Seattle, se enorgullece de patrocinar el Día de Cuidados anual de United Way of King County (UWKC) programado para el viernes 13 de septiembre. El Día de Cuidar reúne a equipos de voluntarios de todo el mundo en Washington y ayudará a cientos de organizaciones sin fines de lucro del Condado de King con proyectos.

El evento de 2018 resultó en 10,500 voluntarios que completaron 370 proyectos para 225 organizaciones sin fines de lucro, un valor laboral de más de $ 1 millón.

El Día del Cuidado de UWKC es fácilmente el día más grande de voluntariado en el estado de Washington. La jardinería, las renovaciones y el servicio de almuerzos son algunos de los tipos de proyectos que se llevarán a cabo el 13 de septiembre. UWKC reúne a personas solidarias para dar, ser voluntario y tomar medidas para ayudar a las personas necesitadas y resolver los desafíos más difíciles de la comunidad.

Durante los últimos 35 años, Net-Tech ha convertido en una prioridad trabajar con organizaciones sin fines de lucro en los servicios de soporte de TI para ayudarlos a alcanzar sus objetivos y seguir sus misiones. La participación de la comunidad está profundamente arraigada en la cultura de Net-Tech, alentada a nivel corporativo hasta los empleados individuales.

Net-Tech es una organización de tecnología profesional comprometida con la racionalización de la infraestructura de las organizaciones a través de soluciones de TI probadas y escalables. Su equipo de profesionales de TI certificado ha estado brindando servicios y soluciones tecnológicas excepcionales a las empresas y organizaciones sin fines de lucro de Washington desde 1983. Para obtener más información, llame al 425-452-8324 o en línea.

Deja un mensaje /Leave a Reply